TALLER DE DANZA

Nuestro Taller de DANZA

Grupo de estudiantes que se desarrolla esta actividad artística durante todo el año escolar. Integrado por alumnas y alumnos de primaria y secundaria, se preparan para los eventos como el día de la madre, fiestas patrias, aniversario institucional entre otros, participando con danzas y bailes de la costa, centro y selva de nuestro país. También ha tenido participación en eventos organizados a nivel de Lima Metropolitana y en el interior del país como en la ciudad de Ayacucho. Este taller ha permitido que muchos de nuestros exalumnos, siguen participando activamente en los eventos de la institución presentando danzas entre compañeros de promoción o se presentan con otras agrupaciones artísticas de Lima y provincias a las cuales pertenecen.

Nuestra EnseñanzaNuestros Maestros